Policía de Tecamachalco recupera moto robada; hay un detenido

Staff: 7/24 Noticias


Tecamachalco, Pue.- Un sujeto abordo de una motocicleta al ver la presencia policiaca, intentó huir, su actitud extraña llamo la atención de los oficiales y lo alcanzaron.

Mediante un recorrido de personal de Seguridad Pública municipal, sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec, se percataron que un individuo, al ver su presencia buscó la forma de evadirlos e intentó escapar. 

Fue alcanzado a la altura de la desviación a la población de Francisco Villa. Cuando procedieron a cuestionarlo se negó a responder sobre la procedencia de la unidad y no pudo la acreditar la propiedad. 


Al consultar el estatus de la motocicleta de la marca Yamaha de color negro con cedrón, arrojó reporte de robo.  Los oficiales dieron lectora a sus derechos y tanto el ocupante como la unidad fueron asegurados. 


Posteriorment los trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal dónde se iniciaron los trámites para la puesta a disposición del Ministerio Público. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s