Tras balacera ejecutan a dos hombres en Huixcolotla dentro de un automóvil

Staff/ 7/24 Noticias

Huixcolotla, Pue.- Una balacera reportada en la población, dejó como saldo dos hombres  ejecutados dentro de un automóvil, fueron a atacados a disparos por sujetos armados,  se desconoce el móvil del doble homicidio.  

Minutos antes de las 18:00  horas de este lunes, llamadas al 9-11 reportaron que en el camino conocido como “El Paradero de Cuautla”, cerca del camino vecinal a Los Reyes, se registraba una balacera.

Elementos de Seguridad Pública municipal, avanzaron hasta el lugar, al llegar localizaron a dos personas en el interior de un automóvil Volkswagen Golf  de color gris con placas de circulación TBR-043- A del estado de Puebla.

Paramédicos del municipio, revisaron a los ocupantes del automóvil, uno en el asiento del conductor y el segundo en el asiento trasero, los cuales ya no contaban con signos de vida.

Trascendió que los hombres de entre 25 a 30 años de edad, serian originarios de Huixcolotla, quienes perdieron la vida prácticamente al instante, debido a las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Aunque de manera oficial no han sido identificados.

La zona de intervención fue acordonada por los elementos policiacos, en espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realice las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s