Muere bebé y dos mujeres en accidente en la Amozoc – Perote

Staff: 7/24 Noticias

Acajete, Pue.- Un bebé de año y medio de edad y dos mujeres fallecieron durante la volcadura de un vehículo compacto, en el municipio de Acajete.

Además otras tres personas resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos y después trasladadas a un hospital.

Minutos antes de las 20:00 horas del jueves 20 de agosto ocurrió el percance vehicular en el kilómetro 10 de la autopista Amozoc-Perote.

De acuerdo con la información de corporaciones de emergencia, en un automóvil Nissan March, viajaban seis personas que se dirigían a Teziutlán.

En el citado kilómetro el conductor intentó rebasar en una zona de obra por lo que se subió a un talud por el exceso de velocidad con que manejaba.

Posteriormente la unidad volcó y dio varios giros para terminar atravesada sobre la vialidad.

Automovilistas reportaron el percance indicando que había personas heridas, por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de la Cruz Roja, al igual que paramédicos del SUMA.

El personal de emergencia confirmó la muerte de dos mujeres y de un bebé, además brindó los primeros auxilios a otras tres personas lesionadas. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras se encargaron de abanderar la zona y comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s