
Staff: 7/24 Noticias
Tecamachalco, Pue.- Siguen los hallazgos de cadáveres en municipios del Triángulo Rojo, está mañana fue encontrado un cuerpo humano sin vida con signos de violencia y ejecutado, aún costado de una barranca entre la localidad de Xochimilco y Pino Suárez.
La mañana de este vienes, fue reportado a las autoridades que entre la maleza se encontraba un cuerpo humano aún costado de un camino de terracería en las inmediaciones del rancho «El Zaguaro» y las granjas porcinas conocidas como «El Espineron».
El reporte anonimo alertó a corporaciones policiacas de la policía Estatal y Municipal, quienes avanzaron sobre el libramiento Sur Santa Rosa- Alseseca hasta que ubicaron el lugar de intervención.
En las diligencias de levantamiento del cadáver se informó de manera extraoficial, que el cadáver corresponde aún varón el cual tenia signos de tortura y heridas producidas por arma de fuego.
En calidad de no identificado sería trasladado a la morgue en Tecamachalco donde realizarían la necropcia de ley.
En los últimos 15 días la zona y el canal de Valsequillo ha servido como tiradero de almenos 10 cadáveres entre ellos mujeres.
La Policía Ministerial del Grupo de Tecamachalco, no ha dado resultados, la lenta respuesta ha mantenido todos los casos sin esclarecerlos, mientras que los municipios a su cargo para las investigaciones, siguen aumentando las cifras de muertes violentas.
Además abundan las quejas de personal del Ministerio Público de Tecamachalco, donde la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha corregido y solapa las supuestas irregularidades que se presentan todos los días en esa dependencia.