
Staff: 7/24 Noticias Puebla
Tecamachalco, Pue.- Durante un recorrido de prevención del delito, Elementos de Seguridad Pública Municipal, detectaron que un automóvil estaba estacionado al proceder a su revisión detectaron que el automóvil tenia reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en el barrio de San Nicolás, donde se encontraba auto tipo Sedán de la marca Volkswagen, de la línea Vento, modelo 2004, con placas de circulación TYB-1429 del Estado de Puebla.
Al consultar su estatus en Plataforma México arrojó reporte de robo, en la inspección ocular detectaron que tenía tres neumáticos pinchados y estaba mal estacionado.
Después de localizar el vehículo, los oficiales informaron a las autoridades correspondientes, e iniciaron los trámites debidos para asegurar la unidad y ponerla a disposición del Ministerio Público.