Vuelcan y destrozan su auto en Cuapiaxtla de Madero; hay un herido


Staff: 7/24 Noticias 


Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Una aparatosa voladura se registró esta noche en la carretera federal Puebla- Tehuacán en el kilometro 48+00, dejó como saldo un herido. 


Tres tripulantes viajaban a exceso de velocidad con dirección Puebla, abordo de un automóvil Honda de color gris con placas de circulación NBD-66-93 del Estado de México.


Al llegar al kilómetro 48+00 a la altura del paraje conocido como “El Sitio”, por causas desconocidas el chófer perdió el control y volcó.


El automóvil con el exceso de velocidad, dio varias vueltas hasta salir de la carpeta asfáltica, y el vehículo quedó destrozado.
Los primeros reportes indican que dos tripulantes los más jóvenes huyeron, y dejaron abandonado a su suerte al tercero se trata de un adulto mayor quien resultó herido.


Elementos de la Policía Municipal, de inmediato arribaron al lugar. Paramédicos de Suma de Cuapiaxtla de Madero, aplicaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco para su atención médica. 


Varios curiosos llegaron al sitio, entato esperaban a la Guardia Nacional división carreteras para el peritaje correspondiente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s