Abandonan dos cadáveres en Tecamachalco con signos de tortura y tapados con bolsas de plástico

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en un camino de terraceria en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, presentaban signos de tortura y estaban cubiertos con bolsas negras de platico.

Eran las 5 de la tarde de este miércoles 25 de agosto, una llamada anónima al Complejo de Seguridad Pública, alertaron las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres entre la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan  y colonia  Capula.

Fue en un camino de terracería que conduce a la población referida , allí los elementos policiacos confirmaron el reporte, encontraron los dos cuerpos que corresponden a dos hombres, estaban cubiertos con bolsas nailon de color negro, al lugar de intervención llegaron paramédicos al revisarlos informaron que ya no presentaban signos de vitales y no les encontraron ninguna identificación.

Unos de los cadáveres vestía,  pantalón de color azul, con tenis de color rojo, el segundo cuerpo vestía pantalón de color negro.  Se presume que los cadáveres fueron abandonados en ese lugar,  presentaban signo de tortura.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales , realizaron las diligencias correspondientes, minutos después de las 10 de la noche los cuerpos fueron trasladados   a la morgue de Tecamachalco en calidad de no identificados.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s