Denuncian que Guardia Nacional ocasionó accidente en San Mateo Tlaixpán

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Denuncian habitantes de San Mateo Tlaixpan que la unidad de la Guardia Nacional,  ocasionó el accidente que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, sin lesionados, los elementos intentaron despojar de su equipo a medios de comunicación en el lugar del accidente para evitar documentar los hechos.

Hace unos minutos, pobladores informaron sobre el accidente que ocurrió  que en la Avenida 16 de septiembre, esquina con la 14 Oriente en el barrio de Jalazingo, sobre carretera que conduce a la población de Lomas de Santa Cruz donde un automóvil particular y una unidad dela Guardia Nacional se vieron involucrados.

De acuerdo a testimonios de testigos oculares, el vehículo particular de color rojo, intentó subir sobre la calle 14 Oriente hacia el barrio de Jalacingo, pero la unidad de la Guardia Nacional circulaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario ocasionando el accidente.

EL conductor del vehículo particular, fue intimidado y rodeado por los elementos de la corporación federal.   Se informó que a pesar que la corporación  fue la responsable del accidente, busca responsabilizar al afectado.

Pocos minutos después arribaron medios de comunicación al lugar del accidente, pero los elementos intentaron despojarlos de su equipo  de trabajo y les prohibieron documentar los hechos.

Acusan que los elementos de Guardia Nacional, buscan responsabilizar al afectado para pagar los daños materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s