
Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla
Tepeaca, Puebla.- Fue localizado un cadáver entre la maleza y basura, cerca de la carretera federal Puebla- Tehuacán, en el puente ‘El Encanto’ de San Hipólito Xochiltenango; se trata de un hombre.
Macabro hallazgo hicieron lugareños la tarde de este miércoles, cuando descubrieron un cuerpo humano, entre las ramas de arbustos, junto basurero acumulado a la altura del Puente ‘El Encanto’ lugar perteneciente a San Hipólito Xochiltenango.
Elementos de la policía municipal de varias corporaciones, acudieron al sitio, sin embargo el cadaver estaba atorado entre las ramas por lo que se dificultó su extraccion.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón azul marino, playera mangas largas color azul y cinturón tipo vaquero.
Las causa de la muerte al momento del hallazgo, no se pudo determinar ya que el cuerpo estaba incrustado entre las ramas.
Se presume que pudo haber sido arrojado en esa zona. Después de las diligencias de levantamiento, sería enviado a la morgue en el municipio de Tepeaca para su posterior identificación.