Localizan muerto y sepultado a mototaxista desaparedido en Acatzingo


 Staff: 7/24 Noticias Puebla 


Acatzingo, Pue.- José Alfredo Aguilar Pestaña, de 45 años de edad, así fue identificado el cadáver del hombre hallado enterrado en aquel municipio. 


El pasado 24 de agosto, José Alfredo salió de su domicilio a las 06:30 de la mañana, como todos los días a trabajar en un mototaxi. Al rededor de las 9:00 de la mañana su familia intentó comunicarse con él pero no respondió.


Desde ese momento comenzaron a buscarlo, y solo encontraron el mototaxi abandonado en la inmediaciones de la cabecera municipal, pero del hombre no se supo más de su paradero. 


Durante varios días sus familiares emprendieron su búsqueda en diferentes lugares, también atraves de redes sociales e informaron sobre su  desaparición a la Fiscalia General del Estado (FGE), con la esperanza de encontrarlo con vida.

La mañana de este martes, fue reportado un cadáver semienterrado en tierras de siembra  de maíz en ejidos de la junta auxiliar de San Sebastián Teteles.


Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cadáver de un hombre sepultado a unos 80 centímetros de profundidad.


Durante las diligencias las autoridades documentaron que el cuerpo presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego, y en avanzado estado de putrefacción. 


Hasta el lugar acudieron algunos familiares de José Alfredo. Al ver el cadáver y las ropas lo identificaron por lo que comenzaron con los trámites para reclamar el cuerpo. 

Hasta el momento no se sabe el móvil del homicidio mientras que las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s