
Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla
Cañada Morelos, Pue.- Una niña de tan solo 10 años de edad, se suicidó la tarde de este martes, su madre la encontró colgada del cuello y un barandal, se desconoce que la orilló a tomar terrible desición.
Eran las 13:30 horas de este martes 31 de agosto, la policía municipal recibió una llamada de alerta, dónde informaron que había una persona sin vida en la localidad de San Antonio la Soledad.
Los elementos policiacos avanzaron hasta el domicilio indicado, ubicado cerca de la carretera federal Cañada -Azumbilla, a unos 80 metros de distancia del acceso a la población de San Antonio La Soledad.
Lucia N., madre de la menor, declaró a las autoridades que se encontraba realizando sus labores domésticas en su hogar, cuando se dirigia a la zona de habitaciones, se percató que su hija Alma Yosseline N., de 10 años de edad estaba colgada e inconciente.
La menor usó una soga y una cadena de metal qué ató a su cuello, y el otro extremo de las escaleras que conducen la segundo piso de su vivienda.
La mujer alarmada, desesperada, corrió a bajar a su hija, la recostó e intentó reanimarla, su esfuerzo fue en vano, pues nada pudo hacer; cuando la menor fue revisada, sus signos de vida estaban ausentes.
Los oficiales municipales, acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público. Después de las diligencias del levantamiento del cadáver, fue enviado a la morgue..
Aún no se sabe que orilló a la niña a quitarse la vida.