Auto se estrella con un poste en Huixcolotla; metros adelante localizan a un ejecutado


Staff: 7/24 Noticias Puebla 


Huixcolotla, Pue.- Un automóvil fue encontrado abandonado, qué causó múltiples daños materiales al estrellarse con un poste de energía eléctrica, sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Acatzingo; en ese momento reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre ejecutado metros adelante.


A las 21:40 de la noche de este domingo, llamadas a las autoridades, alertaron sobre un accidente sobre la carretera a la salida de Huixcolotla a la altura de la portada principal con dirección al vecino municipio de Acatzingo.


Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al llamado, en el lugar localizaron un automóvil de la marca Nissan versa de color negro, con placas de circulación HAM-840-B. 


El exceso de velocidad,  la falta de precaución y por causas desconocidas, el conductor desconocido perdió el control, se estrelló, derribó un poste, cables de energía eléctrica y un transformador. 


Elementos de tránsito municipal, tomaron conocimiento del accidente, durante la inspección ocular, no se encontraron ocupentes en el interior del vehículo que  fue abandonado. 


Justo en el momento que se atendía el reporte del accidente sin lesionados, automovilistas reportaron que, a unos 500 metros de distancia.


Había una persona tirada aún costado de la carpeta asfáltica, a la altura de la base de unidades de la ruta 13. Cuando avanzaron los oficiales al lugar localizaron un cadáver de un hombre ejecutado. 


El automóvil permaneció varias horas en el lugar, se esperaba que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudiera a retirar los cables, poste  y el transformador.


Las autoridades ministeriales investigan, si el automóvil abandonado por accidente y el cadáver hallado a unos metros están relacionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s