Siguen los ejecutados; hallan otro muerto en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias


Tecamachalco, Pue-
Con visibles señas de violencia, fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad dentro de una barranca localizada en ejidos de la población de Veracrucito.

Eran aproximadamente, las 07:00 de la mañana, cuando campesinos reportaron al 9-11, un cuerpo humano en el interior de una barranca en límites de la población de Veracrucito, Tecamachalco y San Martin Caltenco municipio Tochtepec.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre de complexión robusta, con visibles signos de tortura,  de manera extraoficial tenia impactos por arma de fuego.

Fue informado el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE) sobre el hallazgo, durante las diligencia de levantamiento del cadáver,  personal de Servicios Periciales recabó posibles evidencias.

El hombre de complexión robusta, vestía pantalón de color negro, y prendas de color verde y blanco. Se desconoce si el varón fue ejecutado en el lugar donde fue localizado o fue arrojado al canal.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, y el cuerpo fue enviado a la morgue en calidad de no identificado.   

Cabe destacar que otro hombre fue localizado la noche de este domingo en Huixcolotla en la carretera que conduce al municipio de Acatzingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s