Desaparecido de Acatzingo lo encuentran muerto en Los Reyes de Juárez; tenía 18 años

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Un joven de 18 años de edad, que fue reportado como desaparecido, fue localizado sin vida, estaba embolsado y en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades recibieron una llamada telefónica anónima, dónde reportaron que había un cadáver en la orilla de un río en el paraje denominado el Horno de Dolores, en la junta auxiliar de Virreyes en el municipio Los Reyes de Juárez.

Fue la tarde del martes, cuando los oficiales dieron a conocer al Ministerio Público que localizaron el cadáver reportado; estaba embolsado, putrefacto y presentaba desprendimiento de tejidos.

Hasta el sitio acudió un hombre que dijo ser originario y vecino de la comunidad de San Sebastián Teteles, del municipio de Acatzingo, manifestó que buscaba a su hijo desaparecido.

Cuando le permitieron ver el cadáver lo reconoció y confirmo que se trataba de su hijo de nombre Javier D. O., de 18 años de edad.

Después del levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca dónde realizaron la necropsia de rigor. Aunque en el momento no se determinó las causas de la muerte, ya se investiga el móvil del homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s