
Staff: 7/24 Noticias Puebla
Un grupo de delincuentes atacaron a balazos a un vehículo para asaltarlos, viajaban integrantes de una familia; el chofer resultó herido, los maleantes lograron escapar con las pertenencias de sus víctimas.
La madrugada de este lunes cuatro integrantes de una familia entre ellos tres adultos y un menor de edad, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.
De acuerdo a los primeros reportes, salieron de la población de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo y tenían como destino la capital del estado.
En el trayecto de la carretera Azumbilla- El Seco, sujetos a bordo de un automóvil de color azul, los interceptaron, a disparos los obligaron a detener su marcha.
Uno de los impactos de bala, hirió al chofer. Los delincuentes descendieron de su automóvil y los despojaron de sus pertenencias. Los delincuentes huyeron con dirección a Cañada Morelos, mientras las victimas pidieron auxilio.
Elementos de la Policía municipal, recibieron la alerta media hora después llegaron al apoyo, la persona lesionada, fue enviada a un hospital