Balean camioneta y asaltan a una familia en la federal El Seco- Azumbilla

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Un grupo de delincuentes atacaron  a balazos a un vehículo para asaltarlos, viajaban integrantes de una familia; el chofer resultó herido, los maleantes lograron escapar con las pertenencias de sus víctimas.

La madrugada de este lunes cuatro integrantes de una familia entre ellos tres adultos y un menor de edad, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.

De acuerdo  a los primeros reportes, salieron de la población de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo y tenían como destino la capital del estado.

En el trayecto de la carretera Azumbilla- El Seco, sujetos a bordo de un automóvil de color azul, los interceptaron, a disparos los obligaron a detener su marcha.

Uno de los impactos de bala, hirió al chofer. Los delincuentes descendieron de su automóvil y los despojaron de sus pertenencias. Los delincuentes huyeron  con dirección a Cañada Morelos, mientras las victimas pidieron auxilio.

Elementos de la Policía municipal, recibieron la alerta  media hora después llegaron al apoyo, la persona lesionada, fue enviada a un hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s