Vuelca tractocamión con ganado en la Puebla- Orizaba 

Staff: 7/24 Noticias 

Acatzingo, Pue.- Un tractocamión que transportaba ganado terminó volcado al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

No hubo personas lesionadas, aunque sí se informó sobre el robo de algunos animales que murieron, por parte de pobladores.

Minutos después de las antes de la 17:00 horas de este sábado, un tractocamión International color azul circulaba sobre la autopista, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con sentido a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 167, el conductor perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino y volcó, quedando con las llantas hacia arriba, a la orilla de la vialidad.

Tras el percance se reportó que algunos animales que murieron habían sido robados por habitantes de la zona.

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes informaron que no había personas heridas.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación parcialmente para que el incidente fuera atendido.

Hasta minutos antes de las seis de la tarde las corporaciones federales reportaron que la atención al incidente continuaba, por lo que había tráfico en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s