Hallan a un hombre ejecutado en Palmar de Bravo


Staff: 7/24 Noticias Puebla

Palmar de Bravo Pue.- Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado sin vida a un costado de la carretera que conecta San Miguel Xaltepec con la cabecera municipal, el hombre presentaba impactos por arma de fuego.


La tarde noche de esta jueves vecinos de la población Jesús Nazareno, reportaron que un hombre estaba tirado junto a la mencionada vialidad entre la maleza.


Cuando corporaciones policiacas llegaron localizaron al hombre, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue acordonada la zona para iniciar las investigaciones.


El hombre vestía una bermuda camuflajeada de colores gris, blanco, verde y café; también tenía una sudadera color guinda y tenis de color negro con blanco.

Según versiones, sujetos armados lo interceptaron a bordo de un automóvil, abrieron fuego hasta privarlo de la vida, después huyeron con rumbo desconocido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencia del levantamiento del cadáver, posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco en espera que le aplicaran la necropsia de ley y sea reclamado por sus deudos.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, y se desconoce el móvil del homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s