Ejecutado y desmembrado lo abandonan en partes en Molcaxac y Huitziltepec

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Un cuerpo desmembrado fue abandonado en dos municipios del estado de Puebla, unas partes fueron encontradas Santa Clara Huitziltepec y el resto en Molcaxac.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso.

Por la mañana de este miércoles los vecinos de la calle 5 Sur esquina con 7 Poniente, en Santa Clara Huitziltepec, se percataron de que en el patio de una vivienda había bolsas negras de basura abandonadas.

Al acercarse e inspeccionar el contenido de las bolsas, encontraron que en su interior había restos humanos, por lo que avisaron a las autoridades locales y posteriormente la policía municipal solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, a cargo de la policía ministerial y peritos, se confirmó que dentro de las bolsas se hallaba una cabeza humana, los brazos y las piernas. Pero faltaba el tronco, por lo que esperaban que apareciera cerca del lugar.

El levantamiento de los restos humanos encontrados en Huitziltepec correspondió a agentes ministeriales de Tecali de Herrera, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Poco después fuentes extraoficiales informaron que en el municipio de Molcaxac se localizó el resto del cuerpo, es decir el tronco.

El levantamiento de esos restos y los indicios hallados en el sitio, correspondieron a agentes ministeriales de Tepexi de Rodríguez.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas, entre grupos delictivos. De los restos solo se indicó que corresponden a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, de piel morena.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y que sus deudos puedan aportar información a las autoridades, y que eso permita avanzar en las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s