Nacho Mier envía manifestantes para evitar funcionamiento del nuevo mercado municipal

Staff : 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.-  El presidente municipal  electo Carlos Ignacio Mier Bañuelos, envió esta mañana un grupo de simpatizantes  y miembros de sus grupos  políticos, para manifestarse frente  a las nuevas instalaciones del  mercado municipal Ayocuan Cuetzpalzin;  sigue con la necedad de  impedir su funcionamiento.

Fuentes internas del equipo de trabajo de  Mier Bañuelos, revelaron a 7/24 Noticias que edil electo dio la orden  de enviar  por redes sociales  mensajes de texto y audio a la ciudadanía para manifestarse hoy muy temprano, en las nuevas instalaciones ubicadas en la 9 Poniente entre 3 y 5 Su,  pero solo acudieron sus simpatizantes  y miembros de sus grupos políticos, la ciudadanía no hizo nada por acercarse y no apoyo a la convocatoria de la manifestación .

Gabriel Baudelio Beristain movilizador y promotor del voto de Nacho Mier en las elecciones pasadas

Fueron unas 50 personas con pancartas  intentaron ingresar a las nuevas instalaciones,  pero no lo lograron,  y continuaron con su manifestación  alrededor del inmueble.  El grupo  de personas  quienes exigen supuestamente  el inmueble se  utilice para una universidad, fue encabezada por Gabriel Baudelio  Beristaín, un  sujeto que fue promotor del voto y  movilizador en  la campaña   de Nacho Mier en las  pasadas  elecciones.  

Gabriel Baudelio enviado por Nacho Mier encabezó la manifestación con gritos y consignas

Entre la gente también  se detectaron familiares de personas que formaran parte del  equipo de Mier Bañuelos.  Algunos manifestantes  confirmaron  a este medio de comunicación que  los convocaron gente cercana  de al alcalde electo.   

Gabriel Baudelio durante el dialogo entre manifestantes y representante de las autoridades

 Representantes de Gobernación del Estado, arribaron al  lugar y dialogaron con los quejosos, pero el pequeño grupo de personas se mantienen  en una carpa que instalaron.

 Nacho Mier  en sus redes sociales  en un acto simulado, manifestó su apoyo a los quejosos.

“Se los dije siempre, no es un capricho de Nacho Mier es un acto de justicia del pueblo, no se les olvide que el pueblo manda! Estoy para servirles desde mi trinchera a este movimiento social pacifico que iniciaron el día de hoy, estoy con ustedes, cuenten conmigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s