Privan de la libertad a menor de edad en Tecamachalco y lo liberan tras pagar rescate

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Un menor de edad, fue privado de la libertad por sujetos  que lo golpearon, lo mantuvieron retenido para exigirle a sus familiares una cifra de dinero y  no hacerle daño, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y la noche del mismo día lo liberaron.

Según las fuentes consultadas, el menor de edad fue sorprendido por sujetos que intentaron  despojarlo de una motocicleta de la marca Italika, F-150. Pero los delincuentes  también decidieron  extorsionar a la familia del menor y lo privaron de la libertad; supuestamente lo tuvieron retenido en los límites de Alseseca con Xochimilco.

Después contactaron al padre del menor, al cual le exigieron la cantidad de 20 mil pesos, pero solo pudo reunir  la cantidad de 6 mil pesos. Le indicaron que llevara el dinero hasta las inmediaciones  del jagüey de Alseseca junta auxiliar de Tecamachalco,donde le ordenaron que dejara el dinero y que se retirara.

Horas después de entregar el dinero, cerca de las once de la noche del jueves el menor fue liberado, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y tuvo contacto con su familia. Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones.

Cabe destacar que el municipio de Tecamachalco, es azotado por una ola de violencia entre los delitos que destaca son: el robo de vehículos, robo a negocios, asaltos y ahora secuestros.

Es importante destacar que el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, no ha logrado implementar la supuesta estrategia  de combate contra la inseguridad del supuesto diagnostico que  realizó 6 meses antes de tomar el cargo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s