Hallan a un hombre ejecutado en un pozo en Los Reyes de Juárez

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Los Reyes de Juárez, Pue.-  El cadáver de  hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado ejecutado, fue arrojado a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad; después lanzaron blocks sobre el cuerpo.

La mañana de este viernes, campesinos que se dirigían a sus tierras de labor, se percataron que en las orillas de un pozo ubicado en el paraje Los González, y cerca de terrenos de cultivo de la  calle Libertad y la avenida Revolución, había rastros extraños al acercase y asomarse, se percataron que había un cadáver.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, elementos de   la policía municipal, estatal y la ministerial acudieron al lugar, los últimos para encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver.

 Al realizar la inspección, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Estado, para la extracción del cuerpo.

Los bomberos laboraron con sistema de rescate vertical, se apoyaron con una maquina retroexcavadora que sirvió como punto de anclaje. Así lograron extraer el cuerpo posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.

El ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado número 5/2021/LRJ, dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/LRJ-I/008395/2021. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con barba y bigote, es de tez morena, estatura media, complexión robusta.  Vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café tipo industriales y playera de color negro de manga corta.

Se presume por la forma que fue analizada la zona de intervención, el hombre habría sido ejecutado en el lugar, posteriormente arrojaron el cuerpo a al pozo y le arrojaron encima blocks.

Los índices delictivos, van en aumento en el municipio, se reportan delitos de manera continua, robos de vehículos en diferentes carreteras del municipio y desapariciones de personas entre otros.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s