Nacho Mier retira mural del Palacio Municipal y tecamachalquences enfurecen

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- El presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, parece estar peleado con el arte y la cultura, este lunes ordenó retirar el mural del Palacio Municipal que recientemente se había inaugurado.

El pasado 15 de septiembre la administración anterior, inauguró el mural “Alegoría al Cerro del Águila” que,  encabezó el artista plástico Asunción Alvarado Martínez, originario de Oaxaca y que radica desde hace 13 años en Tecamachalco.

El artista y sus colaboradores trabajaron durante semanas  para plasmar parte de la historia de Tecamachalco y desde entonces cambió la imagen del Palacio Municipal.

Este lunes mediante redes sociales, ciudadanos se lanzaron contra el presidente municipal, luego que se percataron que hoy sin previo aviso o justificación fue retirado el mural .

“Es muy claro que Nacho Mier, tiene otros intereses por el municipio y no es el progreso, no lleva ni 15 días y su administración es pésima”, dijo habitante.

“¿Si no estaba cargando el mural en que le afecta a Nacho Mier? se ve fatal la fachada de la presidencia, ¿Qué va a poner, que su papá quiere ser gobernador? ¿Qué más va a quitar?, arrepentida estoy de haber apoyado a este señor” molesta dijo Guadalupe Hernández.

El gobierno municipal, no informó el motivo para hacer los cambios, ciudadanos de Tecamachalco, exigen al edil regresar el mural y advierten que no permitirán que retire el de Casa de Cultura.

Así lucia el mural en el Palacio Municipal

Así quedó después de ordenar retirar el mural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s