Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos, muere en balacera

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Ciudad de México.- La tarde de este viernes murió Octavio Ocañaactor cómico mexicano quien dio vida al personaje Benito en la serie mexicana Vecinos.

El actor presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

El reportero Carlos Jiménez indicó que el actor iba acompañado por dos personas, los cuales ya fueron detenidos por autoridades municipales.

De igual manera, elementos de seguridad de Cuautitlán Izcalli encontraron una pistola dentro de la unidad donde fue encontrado Ocaña.

Por su parte, información del portal López-Dóriga Digital detalla que la camioneta se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Tanto la cuenta oficial del Canal de las Estrellas, como de la serie Vecinos, expresaron sus condolencias confirmando la noticias del deceso.

Del mismo modo, Eduardo España, actor de Vecinos que encarnó a Germán, le dedicó un mensaje a Octavio Ocaña a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco.

El actor debutó en 2005 interpretando a Benito Rivers, su personaje más célebre, en la serie producida por Televisa Vecinos junto con Eduardo España, César Bono, Darío Ripoll, entre otros.

Su trabajo se centró en la actuación de series y telenovelas mexicanas, tales como Lola: Érase una vezEl fantástico mundo de Juan OrolLa mexicana y el güero; así como su reciente regreso a la serie Vecinos cuando esta se renovó para nuevas temporadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s