Roban otro auto durante evento del alcalde de Tecamacahalco 

Staff: 7/24 Noticias 


Tecamacahalco, Pue.-Durante el evento de presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, este miércoles por la mañana en el centro de la ciudad, los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas, robaron otro automóvil.


Minutos después de las 10 de la mañana,, el edil Ignacio Mier daba su mensaje de banderazo de mejoramiento de imagen urbana. Justo a esa hora un ciudadano dejó su automóvil estacionado, Sobre la calle 3 Poniente caso esquina con 3 Sur, a dos calles del evento del alcalde.


Solo pasaron unos minutos mientras la víctima realizó un trámite dentro de un banco en una tienda departamental, cuando regresó el auto había desaparecido. 


Se trata de un automóvil Chevrolet de color gris, modelo 2012 con figuras de triangulo de color amarillo sobre el cofre, con y placas del Estado de México.


El afectado quien es vecino del barrio La Villita, narró a 7/24 Noticias Puebla, que solo tenía unas semanas que había comprado el automóvil en facilidades de pago, lo usaba para salir a trabajar en la venta de pan.


Al momento que se percató del robo, acudio al C4, para solicitar que se revisarán los videos de las cámaras de Seguridad Pública.


Sin embargo la respuesta fue que las cámaras cargo de la corporación no funcionan, por lo que no podían ayudarlo y solo le recomendaron acudiera denunciar el robó al Ministerio Público.


Durante su mensaje del edil, dijo que próximamente dará a conocer las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), donde asegura que el robó de vehículos a disminuido en su administracion.


Aunque de acuerdo a las denuncias, todos los días en el municipio de Tecamachalco, se están robando al menos dos vehículos. 


También hoy por la mañana, dos jóvenes originarios de San Mateo Tlaixpan denunciaron a través de redes sociales, el robó de sus pertenencias en la ciudad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s