Encuentran más restos humanos ahora en San José de meza

Tecamachalco, Pue.- Sigue azotando la delincuencia en el municipio, fueron localizados, restos humanos en un terreno baldío, podrían corresponder al joven de 18 años que fue localizada su cabeza en el barrio San Sebastián.

Al mediodía de este jueves, fueron alertadas las corporaciones policiacas, cuando lugareños localizaron restos humanos  en un terreno baldío en la colonia San José de Meza, lugar ubicado frente al barrio de San Sebastián.

Elementos policiacos de distintas corporaciones, arribaron al sitio, según versiones extraoficiales, estos restos humanos, podrían corresponder al cuerpo del joven de 18 años de edad, del cual fue localizada la cabeza en el barrio San Sebastián.

Personal de la Fiscalía General  del Estado (FGE), servicios periciales arribaron al lugar de intervención y realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que horas antes fue localizado otro cadáver, frente al acceso al estadio Aurelio López. Las autoridades investigan si los cuerpos hallados son de victimas de parentesco primos.

Hasta el momento el presidente Ignacio Mier Bañuelos, se mantiene callado ante la ola de violencia que azota al municipio que gobierna. Todos los días se reportan delitos como: asaltos a transeúntes, robo de vehículos, robo a viviendas y ahora al menos van dos ejecutados en menos de 24 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s