Encuentran otro cadáver en el barrio San Sebastián en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.-  Esta mañana fue encontrado otro cuerpo de un hombre  sin vida frente al Estadio Aurelio López, estaba envuelto en bosas negras, en el lugar había manchas de sangre.

La mañana de hoy, fue reportado al 9-11, un cadáver envuelto en bolsas de plástico de color negro,  en la calle 2 Poniente en frente al acceso al estación Aurelio López, en el barrio San Sebastián cerca de la carretera Tecamachalco- San Mateo Tlaixpan. Cuando llegaron las corporaciones policiacas confirmaron el reporte.

Se informó  de manera extraoficial, que el hombre habría sido torturado y ejecutado y el cuerpo abandonado en esa calle. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que la noche del miércoles, fue localizada una cabeza de un joven de 18 años de edad vecinos del barrio San Sebastián. Aunque el resto del cuerpo no había sido localizado.

Se presume que el cadáver localizado frente al estadio, podría corresponder a un familiar de los restos del joven hallado en frene a la capilla La Peña en el barrio San Sebastián.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s