Hallan la cabeza de  un  joven decapitado en Tecamacahalco 


Staff: 7/24 Noticias Puebla 


Tecamachalco, Pue.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de la capilla La Peña, al encontrar una cabeza humana dentro de una bolsa; corresponde a un joven de 18 años, el cuerpo no fue encontrado.


Los primeros reportes indican que eran aproximadamente las 10 de la noche de este miércoles, cuando vecinos de la capilla «La Peña» reportaron que en la esquina 13 Norte y 2 Poniente en el barrio San Sebastián. 


Había una cabeza humana en una bolsa negra. Coorporaciones policiacas arribaron al sitio, al revisar la bolsa, confirmaron el reporte, la zona de intervención fue acordonada.


Al lugar llegaron unas personas quienes identificaron los restos y que según corresponden a Brandon N., de 18 años de edad, con domicilio cerca donde fue encontrado el cráneo,  pero retesto del cuerpo no fue localizado.


Los familiares explicaron a las autoridades que el joven había salido de su domicilio, vistiendo una gorra de color gris y chamarra negra de la marca Adidas, Pans de color gris y tenis blancos.


Cómo señas particulares tiene cicatrices por  quemaduras en los glúteos y cicatrices en los dedos. 
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y de La Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.


Del resto del cuerpo del joven nada se sabe, la cabeza fue enviada al anfiteatro de Tecamacahalco en espera que se localice la otra parte del cadáver.


Se desconoce el móvil del homicidio. La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente. Se presume que el joven fue decapitado en otro lugar y abandonaron la cabeza cerca de su domicilio.


De manera extraoficial se informó que hay otro joven desaparedido, también de la cabecera municipal de Tecamachalco. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s