Ahora en Tecamachalco se roban las barras de contención

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.-  La falta de elementos de la policía municipal, ha llevado a que la delincuencia siga haciendo de las suyas, vecinos reportan el robo de barras de contención en el Libramiento Sur Santa Rosa- Alseseca  .

Son varios puntos de en el Libramiento Sur, Santita Rosa- Alseseca , en diferentes tramos, donde delincuentes han robado varias barras de protección que fueron colocadas con la intención de proteger automovilistas  que en algún percance vial no caigan al fondo del canal de aguas de Riego de Valsequillo.

El tramo del Barrio San Antonio y San Nicolás es donde más  barras han  sido huirtadas.  Vecinos denuncian que delincuentes están usando las barras para techos de viviendas ubicadas en el barrio de La Villita muy cerca del domicilio actual del presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos.

Últimamente, los robos han incrementado en la ciudad y en poblaciones pertenecientes al municipio.  La delincuencia burla a los 12  elementos policiacos que actualmente tiene por turno Seguridad Pública de Tecamachalco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s