
Staff: 7/24 Noticias Puebla
Tecamachalco, Pue.- Mientras el municipio se encuentra hundido en inseguridad y los ciudadanos viven al máximo la delincuencia, los sueldos de los empleados del Ayuntamiento llegaron retrasados, el servicio de limpia pública no se regulariza, el municipio se está quedando sin policías. El presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, se fue a derrochar dinero al Gran Premio 2021 de la Formula1.
Este domingo se llevó acabo la carrera de autos de la Formula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde acudió alcalde Mier Bañuelos a derrochar dinero y abandonó el municipio que vive una ola de inseguridad.
Fuentes que asistieron al Grand Prix informaron a 7/24 Noticias Puebla que, el alcalde estuvo en una zona exclusiva conocida como Paddock, el cual las entradas tuvieron un costo entre 120 y 180 mil pesos.
El acceso a la zona Paddock Club, incluyó, barra de alimentos, champaña, cerveza, infinidad de postres, una vista única a la pistas, acceso exclusivo a las pistas, un recorrido en autobús para ver el desfile de los pilotos y la zona de los pits, así como vista exclusiva en la línea de salida y uso de los simuladores.
Pero no solo esta ocasión el alcalde abandonó el municipio, también el pasado jueves 4 de noviembre, varios ciudadanos desde muy temprano acudieron a presidencia, esperaron al alcalde, pero no llegó, ese día se fue a festejar su cumpleaños.
Por la tarde solo estuvo unos minutos en la alcaldía y se volvió a retirar. Mientras los trabajadores del ayuntamiento se mantenían en espera que autorizara la primera quincena trabajada, pero fue hasta el viernes por la tarde que algunos recibieron su pago.
El alcalde que prometió un cambio para el municipio que gobierna, solo se la vive derrochando dinero y abandonando su municipio. Habitantes de Tecamachalco sufren la ola de inseguridad y violencia, con constantes robos de vehículos todos los días, asaltos, robos a negocios y a casa habitación. Además recientemente dos cadáveres fueron localizados y uno correspondía a un joven de 18 años que fue decapitado y desmembrado.
Actualmente el municipio solo cuenta con 12 policías por turno, cuatro patrullas para todo el municipio y la inseguridad está fuera de control.