Encuentran a un hombre ejecutado en una camioneta en Huixcolotla

Staff: 7/24 Noticias

Huixcolotla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue ejecutado y localizado dentro de una camioneta sobre una avenida de la población, el motor y las luces estaban encendidos.

La madrugada de está martes, vecinos de la Avenida 16 de septiembre y la calle Progreso, donde termina el bulevar, se percataron que una camioneta estacionada sobre la Avenida con el motor en marcha y luces encendidas.

Elementos de la policía municipal que relizaban rondines de vigilancia, se percataron que el vehículo estaba mal estacionado.

Al acercarse descubrieron que en el interior había una persona inconciente. Cuando lo revisaron ya no presentaba signos de vida.

Era varón de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, que se encontraba abordo de una camioneta tipo Voyager de color blanco, con placas de circulación PFCF-9719.

Presentaba impactos de arma de fuego y de inmediato dieron aviso al Ministerio Público. La zona fue acordonada y resguardada.

Se desconoce si fue ejecutado en ese lugar o solo abandonaron el cadáver en la camioneta, en calidad de no identificado fue enviado a la morgue de Tepeaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s