
Staff: 7/24 Noticias
Tecamachalco, Pue.- Descontrol en la administración del presidente municipal que encabeza Ignacio Mier Bañuelos. Elementos de la policía municipal y otros empleados denuncian que siguen sin recibir sueldo, ya casi se llega la segunda quincena, aseguran que muchos trabajadores fueron engañados con una tarjeta de nómina vacía.
Elementos de la policía municipal y otros departamentos se quejan que el Ayuntamiento solo les han dado largas y no han recibido pago de su nómina pero tampoco les dan una solución.
Fuentes consultadas por 7/24 Noticias, informaron que desde el pasado viernes 5 de noviembre, cinco días después de su primera quincena trabajada les informaron que ya iban a recibir su pago.
Sin embargo a muchos de ellos solo les dieron una tarjeta de una sucursal bancaria, pero desactivada, cuando la activaron y revisaron el saldo estaba completamente vacía.
Bajo engaños todos los días hasta hoy, personal del Ayuntamiento siguen sin solucionar el problema, trabajadores reclaman que ya no cuentan con recursos para seguir trabajando y para el sustento de sus familias. También extrabajadores que fueron despedidos en dias pasados denuncian lo mismo.
Explicaron que otros trabajadores recibieron parte de su sueldo en tarjetas de nómina de la administración anterior que encabezó la ex alcaldesa Marisol Cruz García.
Cabe recordar que solo hay 12 policías municipales por turno, en total 24, insuficientes para más de 87 mil habitantes. Ante la problemática el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos se mantiene callado.