Roban tres vehículos en distintos hechos en Tecamachalco

 

Staff:7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Imparable los robos de vehículos, fueron hurtados tres vehículos en distintos lugares en el municipio, la falta de elementos policiacos desencadena una ola de inseguridad que mantiene con temor a  ciudadanos y visitantes.  

A pesar que el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, aseguro que desde el primer minuto de su administración, implementaría un reforzamiento con el doble de elementos de la Policía Municipal, los acuerdos con la Policía Estatal y Guardia Nacional, la delincu8encia sigue azotando a Tecamachalco.

En la población de Pino Suárez  amantes de lo ajeno, robaron una camioneta Ford Ranger de color beige,  con franjas negras de lado izquierdo, en el medallón tiene calcomanías con flechas rojas, tiene  barandal de tubos  y con placas de TD-6539-E.

Que estaba estacionada en el domicilio del propietario ubicado en Avenida Hidalgo,  los delincuentes de la llevaron con rumbo desconocido.

Oro robo se registró en la localidad de Xochimilco,  donde sujetos se llevaron un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2005 de color blanco, con placas de circulación UDA-3522 del estado de Puebla. Estaba estacionado frente a un domicilio particular y desapareció.

El tercer vehículo robado fue en el barrio La villita, donde delincuentes se llevaron un automóvil Volksvagen Jetta de color negro, con placas de circulación THP-2934 del Estado de Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s