Torton destroza auto; el saldo dos muertos en la Amozoc-Perote

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Un aparatoso accidente, se registró esta mañana  entre un camión  tipo torton y un automóvil  particular compacto, dejó un saldo de dos personas sin vida, el hecho de transito se registró sobre la autopista  Amozoc-Perote, a la altura de Ixtenco, Tlaxcala.

Los hechos se reportaron la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 38+850 de la citada vialidad, cuando un automóvil compacto modelo Hyundai y  torton se estrellaron de frente.

Derivado del choque, el automóvil compacto terminó destrozado, provocando que el conductor saliera eyectado del vehículo y quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que el copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos dentro del auto.

Versiones extraoficiales, el vehículo pesado se habría quedado sin frenos, lo que provocó la tragedia. Elementos de diferentes corporaciones atendieron la emergencia.

La vialidad estuvo cerrada por varias horas hasta que realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres y los vehículos involucrados fueron retirados.

Al momento del accidente las personas fallecidas quedaron en calidad de no identificadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s