Investigan causa de dudoso incendio en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.-  Fuerte incendio se registró la madrugada  de este lunes  en la calle 2 Sur casi entre 3 y 5 Oriente en el centro de la ciudad,  dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y la mercancía de dos locales comerciales fueron consumidos por el fuego.

Según vecinos, minutos después de las 4 de la mañana de hoy, se percataron que había fuego en la parte de afuera de la cortina y  la banquea frente a un local comercial de venta de artículos varios y de plástico.

Vecinos alarmados salieron de sus domicilios y solicitaron ayuda a las autoridades municipales, lenta fue la reacción de Protección Civil que demoró más de una hora en llegar al lugar del siniestro.  Pero al no contar con el equipo necesario y la falta de personal capacitado, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Tecamachalco.  

El fuego en el local se extendió, y alcanzó otro local de venta de telefonía celular, sin embargo entre los dos locales, hay un acceso a un supuesto hotel, el cual fue desalojado.

Alrededor de las o8:00 de la mañana el fuego fue controlado, pero el incendio arrasó con todo lo que había dentro de los locales y quedó reducido a cenizas.  Vecinos presumen que el incendio habría sido provocado, aseguran que el fuego empezó en la banqueta y la cortina de un local.

Sin embargo la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tecamachalco, a un no tiene claro donde inició el fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s