Comando armado asalta planta gasera en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Un comando fuertemente armado, ingresó a la planta de la empresa Gas 1, dejaron atados a los vigilantes y se apoderaron de las cajas fuertes, con toda la calma huyeron.

De acuerdo a los hechos, fue el domingo aproximadamente la media noche, cuando al menos 15 sujetos,  saltaron la barda de la parte de atrás de la planta de la empresa Gas 1, ubicada sobre carretera estatal Tecamachalco -Tochtepec en el kilómetro 1+500 en las inmediaciones de la zona habitacional El Vergel.

Los sujetos que portaban armas de grueso calibre, ataron de pies y manos a los vigilantes de la empresa, posteriormente se llevaron dos cajas fuertes con dinero en efectivo y huyeron, aunque no se dio a conocer el monto total de lo robado.  

Fue alrededor de las 06:00 de la mañana de este lunes,  cuando empelados que llegaban a laborar a las instalaciones de la empresa, descubrieron que  los vigilantes estaban atados y de inmediato reportaron lo sucedido.

Este día Ignacio Mier Bañuelos y su secretario de seguridad ciudadana, aseguraron que los índices delictivos en su primer mes de haber tomado el cargo  han disminuido y olvidó informar sobre el atraco a la empresa gasera.  

Sin embargo los ciudadanos, se quejan en redes sociales que los delitos están fuera de control y van en aumento. Los delitos que sufren ciudadanos, son;  robo de vehículos con y sin violencia, robo a negocios y casa habitación, y asalto a transeúntes.

También reclaman la falta de vigilancia de policías municipales tanto en la ciudad como 29 poblaciones, juntas auxiliares, rancherías, inspectorías y barrios. Actualmente la corporación de seguridad pública municipal, solo cuenta con 4 patrullas funcionando y 12 policías municipales  en cada uno de los dos turnos insuficientes para más de 87 mil habitantes.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s