Muere joven que recibió balazo en robo de auto en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- José Vicente N., de 26 años de edad, el joven que fue víctima de asalto en San Mateo Tlaixpan y recibió un balzo en la espalda por delincuentes que le robaron su automóvil,  tras horas de agonía falleció, sus familiares hoy le darán  el último adiós.

El joven fue herido de bala el pasado sábado en la espalda y los delincuentes lo dejaron abandonado,  fue trasladado por sus medios al hospital general de Tecamachalco, su estado de salud se complicó y lo llevaron  un nosocomio a la capital poblana. Los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, horas después  falleció.

El cuerpo sin vida  llegó el lunes a  Tecamachalco, hoy sus familiares  le darán el último adiós.

Cabe recordar que el sábado13 de noviembre José Vicente N., circulaba en una vialidad en las inmediaciones de San Mateo Tlaixpan, fue interceptado por delincuentes quienes lo despojaron de su automóvil y le dieron un balazo en la espalda.

Un ciudadano lo encontró tirado y  por  lenta respuesta de las autoridades, lo traslado con vida en un vehículo particular al hospital general de Tecamachalco. Cuando llegó el joven herido alcanzó a  explicar al personal, que  lo habían asaltado y herido con una arma de fuego,  instantes después perdió el conocimiento y horas después murió .

Mientras el alcalde Ignacio Mier Bañuelos  y Alejandro Santizo secretario de Seguridad Ciudadana tienen  escoltas para protegerse de la inseguridad. La  violencia  sigue azotando a Tecamachalco y con tan solo 12 policías por turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s