FGE detienen a Santizo, y a 12  policías municipales en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- La Fiscalía General del Estado, esta noche detuvo a Alejandro Santizo Méndez  Secretario de Seguridad Ciudadana, quien el 15 de octubre fue nombrado por el alcalde Ignacio Mier Bañuelos en ese cargo, también fueron detenidos 12 policías municipales quienes habrían asesinado a los tres agentes ministeriales.

Esta noche se registró una fuerte balacera en el centro de Tecamachalco, donde tres Ministeriales, fueron asesinados en un enfrentamiento con Alejandro Santizo Secretario de Seguridad Ciudadana y su escolta.

En la balacera también habrían participado elementos de la policía municipal, tras el hecho violento dos agentes ministeriales quedaron sin vida en el interior de una camioneta y el tercero en la acera frente a la parroquia La Asunción otro más resultó herido.

Minutos después, la ciudad fue sitiada por elementos de diferentes corporaciones.  La fiscalía General del estado a través de sus redes sociales confirmó la detención.

“FGE Puebla detiene al Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco y a su escolta, quienes de acuerdo a información preliminar habrían asesinado a tres Agentes Estatales de Investigación. También se detuvo a 12 policías municipales para determinar su posible participación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s