Policías de Tochtepec niegan apoyo a una familia en riesgo en la carretera

Diseño: Adrián Gallardo


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla 

Tochtepec, Pue.- Elementos de la policía municipal del turno de este sábado, negaron el apoyo a una familia que se encontraba en una zona de riesgo y su camioneta sufrió una falla mecánica. 


Al rededor de las 18:30 horas de hoy, el conductor de una camioneta Caravan de color plata, fue a la junta auxiliar de La Purisima de Hidalgo por su familia.


Pero en el trayecto de la salida de la población su camioneta presentó una falla mecánica,  se quedó sin luces en plena carretera y  temia ocacionar un accidente o que por la oscuridad fueran asaltados.


Avanzó hasta la entrada a Veracrucito donde encontró una unidad de la policía municipal  de Tochtepec. 


«Me acerqué a la patrulla estaba aún costado de la carretera frente al arco de Veracrucito,  les pedí me apoyaran porque iba para mí casa en Tecamachalco, les dije que no quería ocasionar un accidente y tenía miedo que me asaltaran».


«Se lo pedí varias veces e insistí a un policía, después se acercó el supuesto comandante, y me dijo que le hiciera como pudiera, porque no era jurisdicción y no me podía ayudar. Me fui sin luces para mi domicilio, con el riesgo de tener un accidente, y que me asaltaran.

«Más adelante alcancé una unidad de transporte público y me apoyé con sus luces poniendo en riesgo a mi familia», narró ciudadano.


El ciudadano proporcionó a 7/24 Noticias, la imagen de su camioneta, para recordarle al comandante que fue él quien solicitó el apoyo y se lo negó, dijo que iniciará una queja en encontra del servidor público en las instancias correspondientes. 

Cabe destacar que la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec, es una de las más riesgosas, donde frecuentemente se registran asaltos y robos de vehículos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s