Casi linchan a supuesto ladrón en Tlacotepec

–Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo |7/24 Noticias Puebla

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.—  Un presunto delincuente fue capturado por pobladores del barrio de La Columna, en Tlacotepec de Benito Juárez, sus cómplices escaparon, le ropinaron una golpiza y se salvó de ser linchado


Unas 200 personas se reunieron y le propinaron una golpiza, otros pedían lincharlo, la policía municipal y estatal implementaron los protocolos antilinchamiento. 


Fue poco después de las cuatro de la tarde de este lunes 29 de noviembre, cuando el ladrón fue sorprendido robando en un domicilio del mencionado barrio.


De acuerdo con reportes ciudadanos, fueron tres los delincuentes que  entraron y robaron en una casa y golpearon a las personas para someterlas. 


Los vecinos se reunieron y lograron capturar a uno de los presuntos ladrones, quien se identificó como Antonio N., de 29 años de edad, originario y vecino de San José Tuzuapan, del municipio de Quecholac sus cómplices escaparon.


El hombre fue vapuleado por un grupo de personas. Fueron cerca de 200 los pobladores que se reunieron en el lugar,  algunos de los cuales exigían hacer justicia por propia mano.  


Ante el riesgo, las autoridades policiales implementaron los protocolos antilinchamiento y los pobladores entregaron  al presunto delincuente para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s