
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla
Tecamachalco, Pue.- La diputada por Morena Daniela Mier Bañuelos, hermana del alcalde Ignacio Mier Bañuelos, hoy puso en práctica su falta de cultura vial, poco le importó violar la ley y retiraron a una persona discapacitada para que ella estacionara su camioneta.
Está tarde, una familia de Tecamachalco, denunció que acudieron a la alcaldía para recoger un documento y llevaban a una persona discapacitada y fueron retirados de la zona exclusiva para que la diputada estacionara su camioneta.
» Eran como Las 3:30 de la tarde, cuando llegamos a la presidencia llevaba a mi papá y otros familiares en un vehículo, mi papá es discapacitado, por lo mismo usamos esa zona. Personal del ayuntamiento nos retiró, para que se estacionara la diputada Daniela Mier en su camioneta, no íbamos a tardar solo iba a recoger un documento» denunció afectada.
Todo sucedió frente al regidor de gobernación Mariano Cruz que se encontraba en la acera frente a la conocida «Casa de los Gatos». Hoy, llamada casa de los regidores, mientras charlaba por celular, fingió no darse cuenta de lo sucedido.
La diputada influyente, poco le importó que retiraran a una persona con capacidades diferentes y obstruyó por varios minutos con su camioneta la rampa para discapacitados.
Sin embargo nadie le aplicó un correctivo por violar el reglamento de la ciudad de la que dice ser originaria.
Parece que la diputada no tiene ni idea que existe un reglamento que se debe respetar, y a todo ciudadano que lo infringe, se le aplica una sanción.
