Derrapa motociclista en la carretera La Colorada- Tepexi en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Diseño: Adrián Gallardo


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla


Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Pue.- Un joven que viajaba en una motocicleta, sufrió  un accidente sobre la carrete estatal La Colorada- Tepexi de Rodriguez.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche de este sábado, cuando un joven aparentemente habría derrapado en su motocicleta a la altura de la curva de la zona conocida como la (Y) Griega,  resultó lesionado. 


Conductores de vehículos  que circulaban en la vialidad, llamaron a la comandancia de Policía municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc para que  atendieran el reporte, aunque los oficiales llegaron al lugar de los hechos, se negaron auxiliar a la pasona lesionada.


El pretexto de los uniformados fue  que esa zona corresponde al municipio de Huitziltepec, y mesionaron que ellos no podían hacer nada, aunque fueron los primeros respondientes.


El hombre aparentemente con heridas e inconciente quedó tirado sobre  la maleza aún costado de la carretera, conducía una motocicleta de color blanco con negro.


Viste pantalón mezclilla color azul marino  y chamarra negra, y se desconoce su estado de salud.

La policía municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, se limitaron a dar vialidad, mientras  esperaban que arribarán las autoridades del municipio de Huitziltepec.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s