
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Tecamacahalco
Tecamachalco, Pue.— Fuerte explosión en una caldera de una planta procesadora de queso, ocurrió está tarde en la junta auxiliar de Santa Rosa. El saldo un muerto, un herido, miles de pesos en daños materiales y algunas viviendas afectadas.
La tarde de hoy, fueron movilizados los cuerpos de emergencia, cuando se reportó que en el barrio San Isidro de la junta auxiliar de Santa Rosa.
Había ocurrido una explosión en una caldera de una planta procesadora de queso. Al sitio arribaron Bomberos de Tecamachalco, Parámedicos de Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Una persona perdió la vida, otra resultó lesionada. Mientras que las autoridades realizaban la evaluación de los daños, encontraron un vehículo completamente destrozado y cuántiosos los daños materiales en el inmueble.
Aún se desconoce que provocó la explosión. Se informó que el fuerte estallido se escuchó en varias poblaciones aledañas, la onda expansiva alcanzó algunas viviendas que presentan daños materiales.
Las autoridades se encuentran en la zona del desastre, realizando las diligencias y evaluando los daños materiales.