Roban altares de la Virgen de Guadalupe en viviendas de Tecamachalco

Diseño: Adrián Gallardo

 
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias 


Tecamachalco, Pue.- Vecinos del barrio La Villita denuncian que la madrugda de este sábado, fueron vandalizados y robados los altares que colocaron con motivo del festejo a la imagen de la Virgen de Guadalupe, acusan que no hay vigilancia de la policía municipal desde hace más de un mes.


La mañana de hoy, varios domicilios que colocaron altares a la imagen de la Virgen de Guadalupe, se percataron que  amenecieron destrozados, amantes de lo ajeno se robaron las imágenes, adornos y luces.


» Cuando inicia el mes de diciembre acostumbramos a colocar en las casas, (altares) cerritos para la Virgen de Guadalupe, hoy fueron muchas casas las afectadas, amantes de lo ajeno se llevaron las imágenes, se robaron las luces, adornos y destrozaron los altares».

Al menos 10 viviendas fueron las afectadas. Los feligreses con esfuerzo compraron sus adornos e imágenes y en minutos los ladrones se los llevaron y destrozaron.

Acusan que no hay vigilancia, no hay rondines de policía municipal desde que mataron a los agentes  ministeriales. 


El presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, aún no ha implementado un plan contra la inseguridad en su municipio. Sin embargo en los últimos días a fingido supuestos operativos sin policías municipales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s