
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias
Tecamachalco, Pue.- Vecinos del barrio La Villita denuncian que la madrugda de este sábado, fueron vandalizados y robados los altares que colocaron con motivo del festejo a la imagen de la Virgen de Guadalupe, acusan que no hay vigilancia de la policía municipal desde hace más de un mes.
La mañana de hoy, varios domicilios que colocaron altares a la imagen de la Virgen de Guadalupe, se percataron que amenecieron destrozados, amantes de lo ajeno se robaron las imágenes, adornos y luces.
» Cuando inicia el mes de diciembre acostumbramos a colocar en las casas, (altares) cerritos para la Virgen de Guadalupe, hoy fueron muchas casas las afectadas, amantes de lo ajeno se llevaron las imágenes, se robaron las luces, adornos y destrozaron los altares».
Al menos 10 viviendas fueron las afectadas. Los feligreses con esfuerzo compraron sus adornos e imágenes y en minutos los ladrones se los llevaron y destrozaron.
Acusan que no hay vigilancia, no hay rondines de policía municipal desde que mataron a los agentes ministeriales.
El presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, aún no ha implementado un plan contra la inseguridad en su municipio. Sin embargo en los últimos días a fingido supuestos operativos sin policías municipales.