Riña en Yahualtepec deja un muerto; hay un detenido


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla


Yehualtepec, Pue.— Un hombre de 45 años de edad, fue localizado sin vida y una persona fue detenida. En una posible riña habría perdido la vida el hombre. 


Minutos antes de las 15:00 horas de hoy, reportaron a los números de emergencia, una persona inconciente, cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacan,  aún costado de la gasolinera ubicada en las inmediaciones de la desviación a la junta auxiliar de Zozutla.


Corporaciones policiacas acudieron al sitio donde  localizaron a un hombre inconciente, al revisarlo ya no presentaba signos vitales
Fue identificado con el nombre de Félix N., de 45 años de edad.

En el lugar se encontraba otro hombre en aparente estado etílico, quien se identificó con el nombre de Celestino N., De 46 años de edad vecino de la población de San José Tlacuitlapan municipio de Tlacotepec.


Trascendio que una riña en la zona habría dejado como saldo una persona sin vida y el hombre en estado de ebriedad fue detenido. 


Personal de Ministerio Público de Tecamachalco, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue donde practicarian la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s