Se derrite la pista de hielo de Tecamachalco 


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla 


Tecamachalco, Pue.- No duró ni 24 horas, la famosa pista de hielo que el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos presumió el espectáculo para el municipio como un éxito. 


El edil informó en el evento de encendido del árbol de navidad, que se trataba de un evento regional y gratuito pero los ciudadanos se quedaron con las ganas.


Aseguraron a la ciudadanía que este jueves 16 de diciembre, desde las  11 de la mañana, hasta las 23:00 horas de la noche, los ciudadanos podrían patinar de manera gratuita.


Pero muchos ciudadanos se quedaron con las ganas, jóvenes, niños y adultos, se llevaron la sorpresa que la pista de hielo se estaba derritiendo, mojados por las malas condiciones y no había patines disponibles para niños, solo para adultos.


En el transcurso del día, se reportó que dos adultos al cruzar el parque, resbalaron por el agua de salía del hielo que se derretía. 


El alcalde no informó la inversión que hizo el Ayuntamiento municipal para colocar el espectáculo. 


A través de redes sociales, ciudadanos se quejaron que no es nada atractiva la pista de hielo, la compararon con el municipio de Acatzingo que incluso está techada.


El alcalde se mantienen callado, y no han informado a la ciudadanía hasta cuándo funcionará la pista de hielo y el monto de inversión del fracaso de espectáculo en Tecamachalco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s