Hallan camioneta calcinada en un canal en Tecamachalco

Adrián Gallardo: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Una camioneta fue localizada dentro de un canal completamente calcinada. La mañana de hoy se reportó el hallazgo, se desconoce si hay víctimas mortales.

Mientras el alcalde Ignacio Mier Bañuelos, daba a conocer las cifras de los delitos en el municipio que gobierna y que según están disminuyendo.  Habitantes de Tecamachalco reportaron que habían encontrado una camioneta calcinada.

El hallazgo fue a un costado del Libramiento Sur, Santa Rosa-Alseseca a la altura del rancho Aguilar, se trata de una camioneta con batea y tubulares  que estaba dentro de un lateral, estaba completamente calcinada. Aunque no se sabe si hay víctimas mortales.

Se presume que la camioneta fue arrojada al canal e incendiada desde la madrugada, por la falta de policías municipales y de rondines, nadie se percató de los hechos, hasta hoy por la mañana que ciudadanos la localizaron.

Las cuatro juntas auxiliares, comunidades y rancherías pertenecientes a Tecamachalco, se quejan de la falta de rondines y presencia policiaca. Hasta hace unos días el  municipio contaba con 8 policías para dos turnos.

Mier Bañuelos, desde el inicio de su administración, no ha presentado a sus  elementos de seguridad pública, aunque en algunas ocasiones solo ha dado algunas cifras pero nadie ha visto a policías municipales trabajando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s