Le disparan a una familia en intento de robo en Tecamachalco

Foto Ilustrativa

Adrián Gallardo: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Integrantes de una familia, fue atacada a disparos por presuntos delincuentes, luego que acudieron con su paciente enfermo a un hospital de Tecamachalco, sujetos intentaron robar su vehículo pero lograron escapar.

Fue alrededor de las 8 de la noche de este jueves 16 de diciembre, cuando integrantes de una familia acudieron a un nosocomio de Tecamachalco, con un paciente enfermo.

Cuando se dirigían a su domicilio y circulaban sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec, a la altura de la localidad ‘El Cuije’, fueron interceptados por sujetos armados que pretendían despojarlos de su automóvil.

Los delincuentes accionaron sus armas contra el vehículo que transportaba a un enfermo, la pericia del conductor aceleró, escapó de los hampones y se pusieron a salvo resultando ilesos.

Aunque solicitaron apoyo de la policía municipal de Tecamachalco, nunca llegaron a atender el auxilio. El  municipio de Tecamachalco sigue hundido en inseguridad, de acuerdo a testimonios de  afectados, la mayoría no denuncian los delitos por temor a represalias.

Esta mañana el edil Ignacio Mier Bañuelos, nuevamente dio a conocer las cifras de los delitos cometidos en su municipio. Asegura que van a la baja sin embargo las estadísticas de los reportes de ciudadanos, van en aumento.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s