Roban 3 vehículos en menos de 12 horas en Tecamachalco 

Diseño: Adrián Gallardo


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla


Tecamachalco, Pue.-  Sigue la ola de robos de vehículos con violencia en el municipio, mientras el alcalde finge con que el municipio que gobierna está tranquilo, los ciudadanos exigen seguridad. 

Los hurtos se registraron en diferentes puntos, todos los robos fueron  con violencia. 


San Baltazar.- Un grupo de sujetos armados, interceptaron al conductor de una Toyota Carmy de color roja con placas de circulación.  TPY-8454 del estado de Puebla.


Lo amagaron lo golpearon sobre la carretera que conduce a Xochitlán Todos Santos a la altura de la referida poblacion, y despojaron de su camioneta, no ha sido localizado. 


San Antonio Tecolco.- Cuatro sujetos fuertemente armados, despojaron al conductor de su  vehículo un Volkswagen Vento de color azul con placas E60-BEN.


El chófer fue privado de la libertad por varios minutos y lo abandonaron en las inmediaciones de la población de La Soledad.


El Vergel.- Sujetos armados interceptaron al conductor  y con lujo de violencia lo despojaron de su camioneta. 


Los hechos ocurrieron en la carretera Tecamachalco Tochtepec a la altura del Centro Escolar Vicente Guerrero, en las inmediaciones de la zona habitacional El Vergel.


Los delincuentes golpearon a su víctima y huyeron con la  camioneta Nissan NP300 de color blanco. 


Cabe destacar que este martes se registraron más robos de vehículos en diferentes partes del municipio. Sin embargo las víctimas por temor no realizaron su denuncia correspondiente. 


Se informó que algunos ciudadanos ya se organizan para manifestarse en el Ayuntamiento municipal en los próximos días. Para exigir al alcalde Ignacio Mier Bañuelos y al regidor de Gobernación Mariano Cruz, una solución inmediata. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s