Jauría de perros ataca y mata a una mujer  en Acatzingo

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo: 7/24 Noticias Puebla   

Acatzingo, Pue.- Un mujer de la tercera edad, fue localizada sin vida  en su domicilio, una jauría de perros la atacó, asesinó y comenzaban a  devorarla, la septuagenaria vivía sola y tenía discapacidades.

Fue  este domingo 26 de diciembre, cuando se reportó que en un domicilio ubicado en la calle 6 Oriente en el barrio de San Gabriel, habían localizado a  una persona sin vida y le faltaba una extremidad.

Elementos de la policía municipal, acudieron hasta el  sitio, allí encontraron el cadáver de una mujer mayor de 70 años, el cadáver  ya era devorado por los perros.

Se informó que la víctima de la jauría, además de vivir sola en la vivienda, tenía discapacidades, era sordo- muda, por lo que al momento del ataque no pudo pedir auxilio.

La zona de intervención fue resguardada por las autoridades municipales, de inmediato informaron al Ministerio Público del hallazgo.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue donde fue identificado y reclamado por sus deudos.

Van dos ataques en un mes

Habitantes del municipio, acusan que este es el segundo ataque  que se registra en un mes. Fue el 23 de noviembre de este año cuando un hombre que se ejercitaba en las inmediaciones de la zona conocida como El Cerrito, fue atacado por una jauría de perros.

Fueron vecinos quienes apoyaron al hombre que tenía  heridas en distintas partes del cuerpo. Más tarde el Ayuntamiento de Acatzingo mediante un comunicado se comprometió a realizar un “anteproyecto” de bienestar animal.

Denuncian habitantes que en las calles de la cabecera municipal y poblaciones abundan decenas de perros callejeros que ponen en riesgo la salud de los habitantes sin embargo el  Ayuntamiento municipal no ha hecho nada al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s