Asesinan a supuesto vendedor  de ‘chácharas’ en Acatzingo

 
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias 


Acatzingo, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue privado de la vida la está mañana; extraoficialmente  se trata de vendedor ambulante.


Las primeras versiones, informan que los hechos ocurrieron al rededor de las 06:30 de la mañana, cuando comerciantes encontraron al hombre inconciente en la acera en las inmediaciones del  área de ‘chácharas’.


De inmediato reportaron el hallazgo al 9-11. Elementos de la policía municipal y servicios de emergencia avanzaron hasta la Avenida Morelos entre 7 y 9 Oriente,  el barrio San Antonio.


Al momento que fue revisado por los Paramédicos, ya no contaba con signos de vida. El hombre  presentaba una lesión entre el tórax y el hombro izquierdo, posiblemente por lesión por arma de fuego, aunque no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales. 

Se informó que no presenta señas de forcejeo. La zona fue acordonada y resguardada por la policía municipal mientras se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver. 


Aún se desconoce el móvil del homicidio. El hombre se encuentra en calidad de desconocido, se espera  que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos. 


Cabe mensionar que hoy es día de tianguis en la cabecera municipal, por lo  llegan decenas de comerciantes de distintos lugares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s